Carles Comes ha sido nombrado en la nueva publicación IAM Global Leaders: “Interviews with the Pinnacle of the Patent Law Profession”.

IAM Global Leaders es una nueva e innovadora publicación, en la que se presentan los principales expertos mundiales en la práctica de la IP y que permite que la comunidad en general se beneficie de sus conocimientos, experiencia y perspectivas.

Los profesionales incluidos en el IAM Global Leaders deben haber sido clasificados en “gold tier” del IAM Patent 1000, uno de los directorios anuales líderes del mercado que identifican los principales profesionales y firmas de IP a nivel mundial.

IAM Global Leaders dice sobre Carles Comes: “Sin escatimar esfuerzos en su dedicación a la calidad, Carles Comes proporciona un liderazgo inspirador al equipo de expertos en informática, electrónica y comunicaciones de ZBM. Una autoridad en temas como la elegibilidad de las invenciones implementadas en ordenador y con gran visión de futuro en el área de la inteligencia artificial, es una referencia para la protección hoy y mañana”.

La entrevista se puede leer aquí.

 

Share:

Leave a reply