EIT InnoEnergy, Naturgy, Enagás, CRH, Prio, Barcelona Activa y la Cámara Municipal de Lisboa promueven la 5ª edición de Cleantech Camp, un programa de aceleración con vocación internacional orientado a ideas de negocio o empresas en fase inicial, que emprendan en el sector de las energías limpias. Los impulsores del programa han abierto este mes la convocatoria, que se cerrará a finales de febrero, para recibir candidaturas de emprendedores europeos, entre las cuales se elegirán hasta 15 proyectos, que participarán en Cleantech Camp 2020.

Las propuestas elegidas seguirán un programa formativo en Barcelona, Madrid y Lisboa que tendrá lugar de marzo a junio, y que combinará sesiones de formación, talleres especializados para el desarrollo de los proyectos y encuentros de networking, dirigidos por diferentes expertos.

Cleantech Camp cuenta, además de las compañías impulsoras del programa, con la colaboración de empresas como ZBM Patents, Osborne Clarke y Ateknea Solutions, que impartirán sesiones de formación a los emprendedores.

Las inscripciones para participar en el programa se pueden realizar a través de la web desde el día 20 de enero hasta el 1 de marzo.

Descargar nota de prensa.

Share:

Leave a reply