Nos enorgullece dar a conocer una vez más el reconocimiento internacional de los profesionales de ZBM, especialmente de su personal femenino. Después de que Anna Barlocci fuera nombrada como una de las Top 250 Women in IP de la revista Managing Intellectual Property (MIP) en 2019, este año ha sido el turno de Montserrat Jané.

El ranking Top 250 Women in IP reconoce el trabajo excepcional de las principales profesionales de propiedad industrial en la práctica privada para sus clientes y empresas durante el último año.

 

Montserrat, socia de ZBM desde 2005 y agente de patentes europeas desde 2008, tiene una amplia experiencia en búsquedas, redacción y tramitación de patentes, procedimientos de oposición y recurso ante la EPO, así como en opiniones de riesgo de infracción y validez, especialmente en los campos de la química orgánica y farmacia.

Además de estar incluida en este ranking especial, Montserrat también ha sido reconocida a nivel individual este año en el Intellectual Asset Management (IAM) Patent 1000 en la categoría de tramitación en España, recibiendo excelentes opiniones de los clientes.

La lista Top 250 Women in IP 2020 se puede consultar aquí.

Share:

Leave a reply