Una vez más, en la edición de 2017 del “Patent 1000 – The World’s Leading Patent Practitioners“, el IAM ha incluido a ZBM como empresa “highly recommended” en la categoría de patentes en España.

Según el IAM, ZBM es una empresa impresionante con personas fantásticas, cuyo equipo de biotecnología es indiscutiblemente uno de los mejores en España. También se resalta la capacidad del equipo de comunicar de manera efectiva conceptos jurídicos a no expertos.

En cuanto a profesionales individuales, el IAM destaca el trabajo sobresaliente de Bernabé Zea en pleitos con grandes empresas farmacéuticas y el de Carles Comes en temas relacionados con la electrónica, las telecomunicaciones y el software.

De Mathieu de rooij se destaca la excelencia de su trabajo, particularmente en casos complejos, y de Anna Barlocci se remarca su labor indiscutible en el campo de la propiedad intelectual en España, habiendo ayudado a una nueva generación de profesionales a convertirse en agentes europeos cualificados, además de ser una de las únicas profesionales de patentes en el país que es requerida regularmente por los tribunales de lo mercantil para actuar como experto independiente.

En el siguiente enlace puede encontrarse más información sobre IAM Patent 1000.

teamIAM2017

Share:

Leave a reply