Nos complace anunciar que ZBM y sus profesionales destacan una vez más en la edición 2020 de la revista IAM Patent 1000 – The World’s Leading Patent Professionals, the Intellectual Asset Management (IAM).

El IAM incluye a ZBM entre las mejores firmas en la categoría de tramitación de patentes en España y hace hincapié en que «destacando con diferencia por encima de sus competidores, ZBM ha cambiado el curso del panorama de propiedad industrial en España y contribuye continuamente al desarrollo y mejora de la profesión en general. Es una de las mejores en tramitación de patentes. Debe destacarse la diligencia y la atención personal que pone en cada encargo, así como el nivel de organización interna y capacidad de respuesta”.

El trabajo individual de Anna Barlocci, Bernabé Zea, Carles Comes y Montserrat Jané, quienes ya figuran en ediciones anteriores de la guía, también se reconoce este año en la misma categoría, así como también el de los recién llegados a IAM Patent 1000 Noemí Daviu y Oscar Rubio. Todos ellos han recibido opiniones impresionantes de los clientes.

Por último, aunque no por ello menos importante, ZBM también conserva su posición en el ranking de la Oficina Europea de Patentes (EPO), siendo la única firma española entre las 29 firmas recomendadas en esta categoría. Anna Barlocci se destaca una vez más a nivel individual entre los mejores agentes a nivel europeo.

Los rankings completos pueden consultarse aquí.

Share:

Leave a reply