ZBM Patents and Trademarks ha obtenido el reconocimiento de Financial Times como una de las agencias de patentes líderes en Europa en 2020, en particular, en Química y Farmacia, Ingeniería Eléctrica e IT y Software. Así, una vez más ZBM ha visto reconocido su trabajo de calidad sobresaliente a nivel nacional e internacional.

La lista de las empresas líderes en servicios de tramitación de patentes y consultoría sobre estrategias de patentes está basada en las recomendaciones hechas por clientes y colaboradores. La muestra se recopila a través de la investigación realizada por Statista, socio colaborador con FT, en páginas web de compañías relevantes, en publicaciones y a través del EPI (Instituto de Representantes Profesionales ante la Oficina Europea de Patentes), el organismo profesional que representa a los agentes de patentes europeos.

Este y otros reconocimientos son el resultado de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y colaboradores, lo que nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando para mantener nuestro nivel de excelencia.

Más información en el siguiente enlace.

Share:

Leave a reply