Bernabé Zea actuará de moderador en la jornada Lessons Learned: Compartiendo experiencias para impulsar la competitividad que tendrá lugar el 21 de mayo de 2015 en el Parc Científic de Barcelona (PCB).
Esta jornada, organizada por CataloniaBio y Biocat, es un foro de conocimiento y networking dirigido a profesionales del ámbito de las ciencias de la vida que tiene por objetivo compartir experiencias y reflexiones en diferentes áreas estratégicas de conocimiento y capacidades necesarias para reforzar la competitividad de las empresas.
Durante esta jornada se hablará sobre patentes, haciendo especial énfasis en la estrategia de protección de la tecnología, el proceso y el producto, sobre cuál es el mejor momento para proteger y cuáles son los riesgos que las pymes deben tener en cuenta. También se hablará de IP desde diferentes puntos de vista: las empresas grandes, las pymes, las consultoras, las start-up, etc.
Esta jornada de Lessons Learned está dirigida sobre todo a biotecs pequeñas y medianas, pero es interesante también para cualquier stakeholder interesado en la temática: representantes de TTO, empresas biotec grandes, farma, hospitales, universidades, consultoras bio, etc.
ZBM takes part in the session Lessons Learned: IP & Strategy organized by CataloniaBio and Biocat
Share:

Leave a reply