El Galileo Masters, anteriormente conocido como European Satellite Navigation Competition (ESNC), es un concurso internacional con el objetivo de promover ideas y soluciones para aplicaciones comerciales de la navegación por satélite mediante el ofrecimiento de los Premios Galileo, impulsados ​​por la Comisión Europea (CE).

La convocatoria para el Galileo Masters 2020 está abierta desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2020. ZBM Patents & Trademarks colabora en el Premio Galileo 2020 a nivel regional en Cataluña/España. La bolsa de premios para este año incluye premios en efectivo, consultoría, mentoría de expertos, cursos de formación, acceso a financiación, apoyo a la comercialización y publicidad, entre otros.

ZBM participará en el panel de expertos designados para elegir al ganador y ofrecerá un premio en efectivo de 2000 EUR, además de una sesión de consultoría IP completa, para discutir las posibilidades y las mejores estrategias para registrar patentes, marcas comerciales y/o diseños en relación con el proyecto ganador de la edición catalana.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace.

Share:

Leave a reply