Este mes, Bernabé Zea participó en el programa de incubación GrowInn, que apoya proyectos de innovación sanitaria en fase inicial dentro del ecosistema Innomed en el Campus Can Ruti.

En esta tercera edición, 15 proyectos han iniciado un camino centrado en la valorización y el desarrollo de sus iniciativas, abordando aspectos clave como la oportunidad de mercado, la regulación y la propiedad intelectual.

Como parte del programa, el día 12 de marzo, Bernabé impartió una sesión sobre propiedad intelectual, centrada en la protección de la PI y la estrategia de patentes para ayudar a los equipos a fortalecer el desarrollo y el valor de sus innovaciones.

Las iniciativas como GrowInn desempeñan un papel fundamental para transformar el conocimiento científico en un impacto real en el mundo.

Nos enorgullece contribuir apoyando el uso estratégico de la PI en la innovación sanitaria.