Reconocimientos

En ZBM la principal preocupación ha sido reunir un gran equipo humano, darle continuidad, y crear un entorno en el que aprender es una necesidad.

Estamos convencidos de que esta fórmula permite a ZBM ofrecer los mejores servicios y esperamos merecer con ello vuestra confianza.

premis_insiESP

Tier 1 del ranking de Managing Intellectual Property (MIP) desde 2007

ZBM goza de esta privilegiada posición desde 2007 ininterrumpidamente. Este reconocimiento premia el trabajo hecho desde la creación de ZBM. Con esta reseña queremos también agradecer a nuestros clientes el apoyo y fidelidad que lo han hecho posible, ya que en la elaboración del ranking se valora sobre todo sus opiniones.

iam

Highly recommended desde el año 2012

En todas las ediciones del “Patent 1000 – The World’s Leading Patent Practitioners”, IAM, tras investigar las diferentes firmas de propiedad industrial en 50 países, sólo ha listado dos como “highly recommended” en la categoría de patentes para España, siendo ZBM una de ellas.

awardFT

ZBM una de las principales agencias de patentes de Europa desde 2020 en The Financial Times

ZBM ha sido considerada por la prestigiosa publicación The Financial Times como una de las agencias de patentes líderes en Europa, particularmente en química y farmacia, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica e informática y software. Por lo tanto, con ello se reconoce el excelente trabajo de ZBM tanto a nivel nacional como internacional. La lista de empresas líderes en Europa en servicios relacionados con la tramitación y asesoría estratégica de patentes se basa en recomendaciones hechas por clientes y colegas de profesión, hecho que es de gran importancia para nosotros, ya que refleja la confianza y la satisfacción en nuestra experiencia y servicio.

awardLL

ZBM Patents and Trademarks firma líder de propiedad intelectual en España en el ranking de Leaders League desde 2019

Leaders League, agencia de comunicación para altos ejecutivos a nivel internacional, ha clasificado a ZBM como firma líder en propiedad intelectual en España en la tramitación de patentes desde 2019 y en la tramitación de marcas desde 2020. Además del reconocimiento dado al equipo de expertos en patentes de ZBM en los campos de mecánica y química, nuestro equipo de marcas también ha sido destacado por su excelencia, siendo ello una demostración de cómo año tras año hemos desempeñado nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad.