Sobre nosotros

Sobre nosotros

ZBM es una empresa joven: nace en 2003 con el objetivo de cambiar el escenario de Propiedad Industrial en España al ofrecer servicios al nivel de las mejores firmas europeas.

Fundada en Barcelona, la sede central se encuentra en el corazón de la ciudad, y gracias a nuestras oficinas en Madrid y Copenhague, estamos a la disposición de un amplio abanico de clientes.

¡Calidad europea con un toque mediterráneo!

Somos agentes de patentes europeas y agentes españoles de propiedad industrial, con un especial enfoque hacia Europa ya que la gran mayoría de los casos de nuestros clientes se tramitan en la Oficina Europea de Patentes (EPO) o en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) en el caso de marcas y diseños. También proporcionamos servicios de propiedad industrial en España y, a través de nuestra red de asociados, en cualquier lugar del mundo.

Excelencia y experiencia

Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y acompañarles cada vez que afronten nuevas necesidades de propiedad industrial. Sabemos que eso solo se logra mediante un trabajo de calidad y un asesoramiento preciso y sólido, que permita a nuestros clientes obtener los derechos de propiedad industrial que necesitan.

Puedes conocernos aquí. Somos un equipo de profesionales muy completo: agentes de patentes y marcas, abogados y expertos en propiedad industrial. Abarcamos todas las áreas de especialización combinando la experiencia de la industria con la de la práctica privada.

Compromiso, transparencia y costes ajustados

Nos importa lo que te importa: todos en ZBM estamos comprometidos con el objetivo de crear valor para nuestros clientes.

Desde la redacción de solicitudes de patentes sólidas, hasta la negociación de acuerdos de marcas; desde mantenerte puntualmente informado durante el trámite, hasta presentar una oposición en tu nombre: queremos que colaborar con nosotros resulte una experiencia positiva en todo momento.

Nos esforzamos por facilitar la información precisa en un lenguaje accesible, tanto para los clientes con experiencia como para los recién llegados a la jungla de la propiedad industrial.

Costes ajustados: El asesoramiento honesto y la gestión eficiente de tu cartera por parte de nuestros expertos permite ajustar los costes a tus necesidades, sin tener que arriesgar la calidad.

Soluciones a tu medida

Tanto si eres una gran empresa, como un centro de investigación puntero, una PYME o un emprendedor… tus necesidades de propiedad industrial son únicas. Por eso, aplicamos enfoques exclusivos. Escuchamos las necesidades de tu negocio, estudiamos la situación concreta y ofrecemos soluciones a medida para tu caso.

Nuestros servicios abarcan desde las primeras etapas de un proyecto hasta su protección mediante patentes, marcas y/o diseños. Mención aparte merece el servicio de asistencia en transferencia de tecnología ofrecido a través de la spin-off ZBM Business Connect que ayuda a empresas privadas e instituciones públicas de investigación a optimizar la transferencia de su tecnología.

¡Formamos equipo contigo!

Tuits recientes

Montserrat Jané shares knowledge as part of 2022 patents course organised by the SPTO and the Patent Centre of the UB zbm-patents.eu/en/montserrat-… pic.twitter.com/MUVvKMUTsY

Hace alrededor de 2 semanas del Twitter de ZBM Patents vía Twitter Web App