European and Spanish patent

and trademark attorneys

mans2

En ZBM la principal preocupación ha sido reunir un gran equipo humano, darle continuidad, y crear un entorno en el que aprender es una necesidad.

Estamos convencidos de que esta fórmula permite a ZBM ofrecer los mejores servicios y esperamos merecer con ello vuestra confianza.

tier1

Tier 1 del ranking de Managing Intellectual Property (MIP) desde 2007

ZBM goza de esta privilegiada posición desde 2007 ininterrumpidamente. Este reconocimiento premia el trabajo hecho desde la creación de ZBM. Con esta reseña queremos también agradecer a nuestros clientes el apoyo y fidelidad que lo han hecho posible, ya que en la elaboración del ranking se valora sobre todo sus opiniones.

iam

Highly recommended desde el año 2012

En todas las ediciones del “Patent 1000 – The World’s Leading Patent Practitioners”, IAM, tras investigar las diferentes firmas de propiedad industrial en 50 países, sólo ha listado dos como “highly recommended” en la categoría de patentes para España, siendo ZBM una de ellas.

intl

Partnership Law Firm of the Year en Espanya
Patents Law Firm of the Year en España (2017).

“Partnership Law Firm” del año 2015-2017 en España por la revista Corporate Intl. Así como “Patents Law Firm of the Year (2017)”.
Los premios Corporate INTL se otorgan anualmente y son un reconocimiento al trabajo hecho en los últimos 12 meses.

global

IP Law Firm of the Year en Espanya

Ser nombrada la “IP Law Firm of the Year in Spain” 2013 y 2014 en los “Global Law Experts Awards”, es un gratificante logro para ZBM que refleja una vez más la opinión de nuestros clientes apreciando nuestra expertise.

acq5

ACQ LAW Awards Firm of the Year in Spain

Premio “Partnership Law Firm of the Year” 2013, 2014, 2015 y 2016. Los premios “ACQ LAW Awards” son elegidos por la propia industria y otorgan reconocimiento a aquellas empresas que constituyen un referente de las mejores prácticas en diferentes áreas.

globalawards

LiveWire Global Awards Firm of the Year in Spain

Premio “Partnership Law Firm of the Year” en los “Global Corporate LiveWire Awards 2014”. Los Premios Global honran a las empresas y profesionales que han demostrado una excelencia y unas mejores prácticas.

legalfinest200

2015 Legal’s finest 200 Awards

Legal’s Finest es una guía de referencia para abogados de todo el mundo. Legal’s Finest 200 representa una selección de doscientos abogados de prestigio y despachos de abogados de todo el mundo. Las nominaciones se han realizado a través de 42.000 profesionales de relevancia así como empresas, directivos, inversores y líderes de la red. El sistema de votación es a través de su página web.