Estamos orgullosos de anunciar que ZBM ha alcanzado un hito muy especial y la semana pasada lo celebramos con un evento privado para festejar una ocasión tan importante para nosotros. Hace 20 años pintamos un cuadro de lo que queríamos que fuera ZBM, no sólo hemos logrado nuestros objetivos, sino que hemos ido más allá. En este día queríamos compartir recuerdos con quienes nos han acompañado en este apasionante viaje y nos han ayudado desde nuestros humildes comienzos de un pequeño grupo de profesionales de patentes a convertirnos en la historia de éxito que somos hoy. A lo largo de estos años hemos crecido juntos, hemos acumulado experiencia y hemos compartido los conocimientos acumulados. Hemos acumulado 11 socios más y tomamos todas las decisiones juntos, en consonancia con nuestra política empresarial de equidad y transparencia.

El equipo de ZBM se ha ampliado tanto en número como en especialidades y conocimientos. Estamos muy orgullosos de haber reunido a un equipo inmensamente apasionado, altamente cualificado y dedicado, que sigue creciendo y desarrollándose gracias a nuestro compromiso con la formación continua del personal. A lo largo de las 2 últimas décadas hemos superado obstáculos y aprendido a aceptar y utilizar estas experiencias para fortalecer nuestra empresa y nuestras prácticas. La recompensa de la satisfacción y las recomendaciones de nuestros clientes, así como los innumerables premios y clasificaciones de prestigio que hemos recibido desde nuestros comienzos, son prueba del impacto que hemos tenido en el panorama de la propiedad intelectual y de que siempre vamos por el buen camino.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes han contribuido a crear el ZBM de hoy y a quienes trabajan para dar forma al ZBM del futuro. Brindemos por muchos años más marcando la diferencia en el mundo de la propiedad intelectual.

¡Un brindis por los 20 años de ZBM!