European and Spanish patent

and trademark attorneys

Marcas

Reyes García

rgarcia@zbm-patents.eu

Abogada | Agente español de Propiedad Industrial | Agente Europeo de Marcas y Diseños

Reyes es licenciada en derecho por la Universitat de Barcelona y su trayectoria profesional se ha centrado en la propiedad industrial: ha trabajado en conocidas agencias de propiedad industrial así como también en departamentos jurídicos de dos multinacionales españolas de los sectores del consumo e industrial. Su experiencia anterior le permite disponer de una visión completa de las necesidades de los clientes en temas de propiedad industrial, lo cual favorece el asesoramiento personalizado en estas materias.

En 2015 se incorporó a ZBM para hacerse cargo de la coordinación del Departamento de Marcas. Desde las oficinas centrales de Barcelona, presta todo tipo de servicios relacionados con el asesoramiento, protección y defensa de signos distintivos y nombres de dominio, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2017 superó las pruebas de aptitud para convertirse en Agente Español de la Propiedad Industrial certificada por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Reyes es también asesora legal de ZBM Business Connect, una spin-off de ZBM Patents & Trademarks dedicada a la optimización de las actividades de transferencia de tecnología de empresas privadas e instituciones públicas de investigación.