Estamos encantados de anunciar que Montserrat Jane ha sido incluida por tercer año consecutivo en el ranking Top 250 Women in IP de Managing Intellectual Property (MIP) en 2022. Esta exclusiva lista reconoce a las principales profesionales de la propiedad industrial en la práctica privada que han realizado un trabajo excepcional para sus clientes y empresas durante el último año entre más de 30 jurisdicciones de todo el mundo.

Este honor se suma al reconocimiento del MIP a la destacada labor de Anna Barlocci, Montserrat Jane y Bernabé Zea, que han sido nombrados de nuevo «Patent Stars» en 2022. Estos premios reflejan la satisfacción de nuestros clientes como resultado de nuestro incesante compromiso con un servicio de alta calidad.

El ránking IP Stars de MIP está considerado como uno de los principales rankings de propiedad industrial del mundo e identifica a las empresas y profesionales de propiedad industrial más destacados de todo el mundo, basándose en un extenso proceso de investigación que evalúa la fortaleza del equipo, el volumen de trabajo, los resultados obtenidos para los clientes y la trayectoria.

¡Muchas felicidades a los IP Stars de ZBM!