Equipo

Back to Home

Patentes

Martí Archs

Licenciado en Biotecnología

About Me

Martí completó un Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de la Universitat Pompeu Fabra y, de sus varias experiencias en instituciones públicas y empresas farmacéuticas de referencia, destaca la posición de gestor de proyectos de innovación en la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) donde adquirió conocimiento sobre el desarrollo de proyectos de investigación sanitaria y su transferencia. Desde su identificación y análisis, pasando por su valorización y protección, hasta su transferencia vía licencias y creación de empresas.

Martí se incorporó a ZBM el año 2022. Colabora en la redacción de patentes y en la elaboración de informes de riesgo de infracción y de patentabilidad.

Dada su experiencia en transferencia de tecnología, Martí también da soporte en ZBM Business Connect, una spin-off de ZBM Patents & Trademarks dedicada a la optimización de las actividades de transferencia de tecnología de empresas privadas e instituciones públicas de investigación.

Tuits recientes

Financial Times: Europe’s Leading Patent Law Firms 2022- ZBM Strikes Gold in all categories zbm-patents.eu/en/financial-t…

La semana pasada del Twitter de ZBM Patents vía Twitter Web App