ZBM se complace en compartir la fantástica noticia de la incorporación de dos nuevos socios, Carlos Maíllo y Laura Artigas, con lo que nuestro número total de socios asciende a 15. Tanto Laura como Carlos han demostrado a lo largo de los últimos años su valía y compromiso como miembros del equipo, aportando sus sólidos conocimientos y sus distintas experiencias en la carrera de patentes en sus respectivos viajes a través del panorama de la PI para estar hoy con nosotros como socios en ZBM.

Laura tiene un MSC en Ingeniería de Telecomunicaciones, es Agente de Patentes Europeas y Litigante de Patentes Europeas en la UPC. Su práctica se centra en Invenciones Implementadas en Ordenador (IIC) y software, así como en Inteligencia Artificial. En ZBM realiza un trabajo excepcional en la redacción y defensa durante la tramitación, así como en la preparación de informes sobre patentabilidad y riesgo de infracción. Laura ha trabajado como ayudante de examinador en la Oficina Europea de Patentes en el ámbito técnico de los medios audiovisuales y el procesamiento de señales, y también cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que le proporciona una gran perspicacia y capacidad para comprender conceptos técnicos y jurídicos complejos.

Carlos es Doctor en Biomedicina y Licenciado en Bioquímica, ha trabajado como investigador en biología molecular y biomedicina y se ha especializado en genética, metabolismo y oncología y ha publicado varios artículos destacados en su campo. Carlos es Agente de Patentes Europeas y Litigante de Patentes Europeas en la UPC. Su función en ZBM es la redacción de sólidas solicitudes de patentes y la preparación de dictámenes de infracción y patentabilidad. 

La incorporación de nuestros nuevos socios está en consonancia con la política de nuestra empresa de ofrecer colaboración a todos los empleados que destaquen por sus excelentes aptitudes y demuestren un sólido compromiso con la empresa y nuestros valores. Laura y Carlos serán grandes activos para el equipo de ZBM y para nuestros clientes en sus nuevas funciones, aportando no sólo enorme valía, sino sobre todo su pasión y dedicación para fomentar la importancia de la PI dentro de un marco global en constante cambio.

Enhorabuena Laura y Carlos, ¡una gran manera para todos nosotros de empezar el nuevo año en ZBM!